Subvencion:

Orden DES/44/2009

Descripción:

Orden DES/44/2009, de 27 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para 2009 de las ayudas al sector equino en Cantabria.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 90

Fecha BOC: 13/05/2009

Enlace BOC Escuchar con ReadSpeaker

Fecha inicio plazo presentación:

14/05/2009

Fecha finalización plazo presentación:

13/06/2009

Beneficiarios:

Artículo 4, 5, 6, 7 y 8 de la Orden.

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación: a) Fotocopia simple del DNI del titular o del CIF de la entidad. b) Memoria explicativa y presupuestaria de actividades, con el contenido mínimo que se especifica en el anexo VI. Dicha memoria habrá de ser elaborada por técnicos independientes competentes cuando los Servicios Técnicos de la Dirección General de Ganadería así lo determinen a la vista de la importancia del proyecto. c) Declaración jurada sobre ayudas concedidas por ésta u otras administraciones o entidades públicas o privadas, para los mismos fines, especificando su cuantía total y anual, los porcentajes de gasto subvencionados y la entidad que las concedió. d) Declaración Jurada sobre cualquier otra ayuda de mínimis para el aso de solicitar ayudas al amparo de lo dispuesto en los artículos 6 y 7 de ésta Orden. e) Certificación bancaria de titularidad de la cuenta (ficha de tercero), si no se hubiera aportado ya en ejercicios anteriores. f) En los casos en que vayan a llevarse a cabo actuaciones en terrenos que no sean propiedad del solicitante, autorización expresa del propietario de los terrenos por un periodo mínimo de 20 años. g) Declaración responsable de no incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 12 de la Ley 10/2006. h) Certificación acreditativa de hallarse al corriente del pago de las obligaciones tributarias, con la Seguridad Social o de cualquier otro ingreso de Derecho público. No será necesaria si se ha autorizado expresamente a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria a recabar esta información de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, mediante presentación del anexo VIII. Las solicitudes de ayudas comprendidas en el artículo 5 incluirán además: a) Copia del documento de constitución y del estatuto o reglamento interno de la persona jurídica solicitante, en los casos que proceda y no se hubieran aportado ya en ejercicios anteriores. b) Documentación acreditativa del registro de la asociación. c) Certificación expedida por el órgano gestor de la entidad en la que conste el acuerdo de solicitar la ayuda. Las solicitudes de ayuda comprendidas en los artículos 5 y 6 incluirán además, en los casos que proceda, copia de los contratos, aceptados y firmados por ambas partes, establecidos con empresas o profesionales para la realización de los programas que sean objeto subvención.

Anexos:

Lugar presentación :

En el Registro de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiwente, en el de las Oficinas Comarcales o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 105 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Órgano tramitador:

DIREC. GENERAL DE GANADERIA

C/ Albert Einstein, 2 (PCTCAN) - 39011 Santander

Teléfono: 942 20 78 40

Enlaces: