null Cuerpo General Auxiliar.

Cuerpo General Auxiliar.

Convocatoria: 2020/54.

Convocatoria. 8 de enero de 2020.

Fecha: 8 de enero de 2020.

Relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos. 16 de marzo de 2020.

Fecha: 16 de marzo de 2020.

Plazo de subsanación:

El plazo de diez días de subsanación, a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOC, se suspende en aplicación de la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

El artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, reanuda los plazos a partir del 1 de junio (festivo en Santander).

El plazo de subsanación finaliza el 15 de junio de 2020.

 

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. 6 de agosto de 2020.

Fecha: 6 de agosto de 2020.

1º.- Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos, que se detalla como Anexo I, por reunir los requisitos exigidos en la convocatoria.       

2º.- Declarar excluidos definitivamente, por los motivos que se señalan, a los aspirantes que se relacionan como Anexo II.

3º.- A los aspirantes relacionados en los diferentes Anexos se unirán, en su caso, las interesadas cuyos datos hayan de omitirse en aplicación de las previsiones de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

4º.- Debido a la imposibilidad de celebrar estas pruebas selectivas por las restricciones derivadas de la situación generada por el coronavirus SARS-Cov-2, a partir del momento en que se levanten las mismas se publicará la resolución conteniendo la composición del Tribunal calificador y concretando el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

Resolución por la que se determina la composición del Tribunal calificador y se concreta el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio eliminatorio. 20 de septiembre de 2021.
Instrucciones de realización del primer ejercicio y relación nominal alfabética con indicación de lugar de celebración. 20 de septiembre de 2021.