Búsqueda Oferta de Empleo Público. Convocatorias cerradas

Intérprete de Lengua de Signos

Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios (CDYTM)

Resultados

Resolución por la que se hace pública la lista de espera del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Resolución nombramiento aspirantes aprobados pruebas selectivas para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos, y relación de puestos ofertados.

Relación definitiva de aspirantes aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Relación de aspirantes aprobados del tercer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Plantilla de respuestas del tercer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Relación de aspirantes aprobados del segundo ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Relación de aspirantes aprobados del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Convocatorias de lectura de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, tribunal, lugar y fecha de realización del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.