Búsqueda Oferta de Empleo Público. Convocatorias cerradas

Intérprete de Lengua de Signos

No hay resultados.
Resultados

Resolución por la que se hace pública la lista de espera del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Resolución nombramiento aspirantes aprobados pruebas selectivas para el ingreso, mediante oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos, y relación de puestos ofertados.

Relación definitiva de aspirantes aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Relación de aspirantes aprobados del tercer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Plantilla de respuestas del tercer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Relación de aspirantes aprobados del segundo ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Relación de aspirantes aprobados del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Convocatorias de lectura de las pruebas selectivas para el ingreso, mediante el procedimiento de oposición, en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.

Relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, tribunal, lugar y fecha de realización del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, especialidad Intérprete de Signos.