Bolsa de Empleo Público

Bases

Bases proceso selectivo extraordinario bolsa de trabajo Técnico de Protección...

Descripción:

Se convoca proceso selectivo extraordinario para la elaboración de una bolsa de trabajo de Técnico Auxiliar, especialidad Técnico de Protección Civil, para la cobertura, con carácter interino, de los puestos de trabajo reservados a funcionarios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Fin de la descripción.

Bases proceso selectivo extraordinario para la elaboración de una bolsa de tr...

Descripción:

Se convoca proceso selectivo extraordinario para la elaboración de una bolsa de trabajo de conductor de consejero para la cobertura, por movilidad funcional, de los puestos de trabajo reservados a personal laboral en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Fin de la descripción.

Bases proceso selectivo extraordinario bolsa de trabajo Maestro Educador/Educ...

Descripción:

Se convoca proceso selectivo extraordinario para la elaboración de una bolsa de trabajo de Maestro Educador/ Educador Social para la cobertura, con carácter interino, de los puestos de trabajo reservados a funcionarios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Fin de la descripción.

Bases proceso selectivo extraordinario bolsa de trabajo Diplomado en Trabajo ...

Descripción:

Se convoca proceso selectivo extraordinario para la elaboración de una bolsa de trabajo de Diplomado en Trabajo Social para la cobertura, con carácter interino, de los puestos de trabajo reservados a funcionarios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Fin de la descripción.

Bases proceso selectivo extraordinario bolsa de trabajo Diplomado en Terapia ...

Descripción:

Se convoca proceso selectivo extraordinario para la elaboración de una bolsa de trabajo de Diplomado en Terapia Ocupacional para la cobertura, con carácter interino, de los puestos de trabajo reservados a funcionarios en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Fin de la descripción.

Convocatorias

Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna...

Descripción:

Se convocan para su cobertura por funcionarios de carrera veintisiete (27) plazas pertenecientes al Cuerpo General Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, subgrupo de clasificación C2, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2017 y a la Oferta de Empleo Público de estabilización para el ejercicio 2017. Del total de plazas convocadas se reservan cinco (5) plazas para su cobertura por personas con un grado acreditado de discapacidad igual o superior al 33%. El Tribunal acordará las adaptaciones necesarias para asegurar que las personas con discapacidad realizan las pruebas selectivas en condiciones de igualdad con el resto de candidatos. Todas aquellas plazas que no se cubran por este turno de reserva, se acumularán a las del turno ordinario de promoción interna. En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad superase el único ejercicio eliminatorio, pero no obtuviese plaza y su puntuación fuese superior a la de otros aspirantes del sistema de acceso general, éste será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.

Fin de la descripción.

Convocatoria de pruebas selectivas para el acceso, mediante promoción interna...

Descripción:

Se convocan para su cobertura por funcionarios de carrera ciento treinta y dos (132) plazas pertenecientes al Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, subgrupo de clasificación C1, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2017, a la Oferta de Empleo Público de estabilización para el ejercicio 2017, a la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2018, a la Oferta de Empleo Público de estabilización para el ejercicio 2018 y de la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2019. Del total de plazas convocadas se reservan quince (15) plazas para su cobertura por personas con un grado acreditado de discapacidad igual o superior al 33%. El Tribunal acordará las adaptaciones necesarias para asegurar que las personas con discapacidad realizan las pruebas selectivas en condiciones de igualdad con el resto de candidatos. Todas aquellas plazas que no se cubran por este turno de reserva, se acumularán a las del turno ordinario de promoción interna. En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad superase el único ejercicio eliminatorio, pero no obtuviese plaza y su puntuación fuese superior a la de otros aspirantes del sistema de acceso general, éste será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.

Fin de la descripción.

Mostrando el intervalo 1 - 2 de 387 resultados.